Torneo de Periodismo » Previas

Noticias de ‘Previas’

Calor amenazador en la Gasolinera

El sol calienta motores para el único partido que se celebrará el jueves. Un jueves de féminas. Coged cerveza bien fresquita, gafas de sol y venid a poneros morenos a nuestra ya querida Gasolinera.

11:00 horas. MacQueens – MaCarrones (Arbitraje/crónica: InterMerinos / F-Clan)
Las rojitas MacQueens intentarán aumentar sus puntos y las distancias en la competición para seguir en cabeza y volver a alzarse con la copa, mientras que las novatas querrán seguir sumando y situarse en la parte alta de la tabla.
Nuria, actualmente primera del pichichi femenino intentará seguir sumando goles, quizá sea la nueva revelación del Torneo Femenino ¿lograrán las novatas parar a sus veteranas e igualarlas en la competición? ¡Mañana a las 11 lo veremos!

UN TRIPLETE DE CAMPEONATO

La lluvia y el mal tiempo nos ha dado una tregua esta semana. El sol luce en el cielo y por supuesto, en la Gasolinera que mañana recibirá tres partidos cruciales para la lucha por entrar en semis. Nuestros plumillas tendrán que sudar la “gota gorda” si quieren seguir adelante en la competición y acabar levantando el ansiado trofeo. No olviden sus bocatas las cervezas, las gafas de sol y por su puesto, ¡las ganas de fútbol!

11:00 horas. Intermerinos-F-Clan (Arbitraje/Crónica: MacQueens/Macarrones)

La Vatereanía contra la inexperiencia. Las chicas de cuarto, ya más que curtidas en el Torneo, contra las debutantes de esta edición. F-Clan e Intermerinos lucharán por los 3 puntos que pueden ir perfilando los cruces de semifinales. Las chicas de primero todavía no han sumado ningún punto, mientras que las “rosillas” buscarán se segunda victoria en la competición. ¿Logrará las novillas tumbar el muro defendido por Uxue?

12:00 horas. Recreativo de Juerga-Bayern de los caídos (Arbitraje/Crónica: Hachis/Spartak)

La cara y la cruz de esta edición. A la hora del bocata se verán las caras los líderes, y el Recreativo. Para pocas juergas están los chicos de segundo, que en su último partido se llevaron una goleada del Hertha. Casemilio, ese medio centro “total” que todo entrenador quiere tener, tendrá que darlo todo si quiere frenar las envestidas de Jorge y Rodri. Para el Recre, seria la segunda victoria del año – y de su historia- mientras que para Bayern un nuevo triunfo le serviría para colocarse a 5 puntos de sus perseguidores, los chicos de Bertín.

13:00 horas. Hachis Saint Germain- Spartak de Vermú (Arbitraje/Crónica: Recreativo-Bayern)

Para finalizar la mañana un derbi de novatos. Los chicos de primero de por la mañana  y de por la tarde se enfrentarán en un duelo más trascedente para unos que para otros. El Spartak, tercero clasificado, lucharán por nueva victoria que les permita alejarse de sus perseguidores y sellar así su pase a la siguiente ronda. Adri, tras su gran actuación frente a West Mac, intentará llevarse otro saco de goles que confirme como el máximo goleador del torneo. Hachis, con solo 2 puntos y la clasificación matemáticamente imposible, intentará defender su honor. ¿Te lo vas a perder?

Al buen tiempo, buena cara

Parece que tras un torneo donde hemos tenido como protagonista a la lluvia, ahora que se acerca la fase final el buen tiempo reinará en el Gas Stadium.

12:00 h Bayern de los Caidos vs Hachis Saint Germain (arbitraje/crónica  Hertha de Bertín/ Spartak de Vermú)

El lider se verá las caras contra el colista, los novatos mañaneros buscarán seguir con buen pie en busca de sentenciar la primera posición mientras que los “drogadictos” buscaran adelantar a sus veteranos.¿ Podrán Pedrito y Elwin batir la meta defendida por Palomino?¿Conseguirá Jogje detener las embestidas de los caídos? Mañana a las 12:00 h tenéis una cita con el buen fútbol, como no en el Gas Stadium

Mañana “Gasoleada”

Al fin, tras el paso del huracán Ayuso, la lluvia ha amainado. Cuatro equipos de idéntico linaje, una pista, la Gaso, lugar de nuestro encuentro. Y un odio antiguo que engendra un nuevo odio. La sangre de la ciudad mancha de sangre al ciudadano. Y aquí, desde la oscura entraña de los cuatro enemigos, nacieron dos ganadores y dos perdedores.

12:00 horas. West Mac United – Eibartolo (Crónica/arbitraje: Recre-Hertha)

El duelo de la administración llega al TP. Se acordarán del famoso Pacto de Llanes entre el Sporting y el Racing o el curioso partido del Córdoba en Vigo. Pues bien, hoy llega a sus pantallas el Tratado del Tiernosano. El partido, declarado de alto riesgo dado que vuelan los puntos, sentenciará a uno de los dos equipos en sus aspiraciones de llegar a la fase final. ¿Cómo estará la hierba de la gaso en su primer partido tras el parón? ¿Afectará el estado del terreno de juego a Ayuso de nuevo? ¿Volará alguien sobre el nido del Cuko?

13:00 horas. Recreativo de Juerga – Hertha de Bertín (Crónica/arbitraje: Eibartolo – West Mac)

9:30 de la mañana, Ivan Basten se levanta y llama a Casemilio, saben que hoy es su día, que es un partido importante y que con la ayuda de Japo (si viene), pueden luchar por los puntos contra el lanzado Hertha. El conjunto bertinés, por su parte, es una auténtica incógnita, los más de 5 aficionados desplazados a la gaso se extrañan de que Alex no se haya despertado todavía. Una cosa está clara, ante el férreo marcaje que seguro ofrecerá Diegodin sobre Gálvez, las posibilidades de victoria de Hertha pasan por “La Gacela, el Antílope, el Gamo, Sergio”.


Pos.

Equipo

Puntos

1

MacRayo

3

2

FC Toporto

3

3

Aston Birras

00

4

Eibartolo FS

00

5

Hertha de Bertín

00

6

Real Coholicos

00

7

Recreativo de Juerga

00

8

West Mac United

00

9

Hueverton

00

10

MacTrueno

00

Actualizado: 01/02/17

Ampliar | Clasificación Femenina

Jugador

Equipo

Goles

Hola

Equipo

00

Jugador

Equipo

00

Jugador

Equipo

00

Jugador

Equipo

00

Jugador

Equipo

00

Jugador

Equipo

00

Jugador

Equipo

00

Jugador

Equipo

00

Jugador

Equipo

00

Actualizado: 01/02/17

Ampliar | Clasificación Femenina

Jugador

Equipo

Goles/Partido

Jugador

Equipo

00

Jugador

Equipo

00

Jugador

Equipo

00

Jugador

Equipo

00

Actualizado: 01/02/17

Ampliar | Clasificación Femenina