Torneo de Periodismo » Blog Archive » Contra todo pronóstico Macarenas clasificadas para la final

Contra todo pronóstico Macarenas clasificadas para la final

Las semifinales femeninas han empezado con la retirada de MacCedonias que no pudo cerrar su ciclo como a ellas les hubiese gustado por falta de jugadoras. Las primeras clasificadas para la final han sido MacQueens.

El primer partido del día enfrentaba a ambos equipos por la segunda plaza, MacCachis y Macarenas han luchado con todas sus ganas. El partido comienza y las azules parecían dominarlo, una buena combinación de Sara cerca del área casi acaba en gol. Pero en cuanto las Macarenas tuvieron la primera ocasión la bola entró en la portería, Vicky abrió el marcador en el minuto 4. Las chicas de MacCachis no se daban por vencidas pero por muchos lanzamientos que fuesen a puerta Irene no iba a permitir que ninguno entrase en la portería. “Venga que están atemorizadas” gritaba Moyano orgulloso de sus chicas.

Tiempo muerto en el minuto 8. MacCachis salen al campo con las pilas recargadas pero nada más empezar Sara recibe una falta que las árbitras no pitan. Ahora las que tienen en control del partido son las Macarenas, Laura en la defensa no deja que nadie pase de medio campo, y el resto de su equipo busca el segundo gol.

Buen intercambio de contraataques entre los dos equipos. El partido no tiene un claro dominante en los primeros 5 minutos de la segunda parte. En el campo solo se oyen las protestas de Ángela Cabestrero, y es que las arbitras han puesto el listón muy alto, aquí solo se pita falta si hay sangre.

Las quejas de las jugadoras dan sus frutos, pitan una falta muy comentada en las gradas a favor del equipo azul, que acabó en gol por parte de Laura de MacCachis después de que ella misma golpeara el rechace de la barrera (min 11). El marcador queda igualado.

Doble ocasión para el equipo rosa: primero Vicky que da al palo, y luego Moya que lanza el balón y se va por encima del larguero. Pero el equipo rosa reaccionaba rápidamente al empate de las azules poniéndose de nuevo por delante en el marcador; Ángela, tras coger un rechace de la defensa azul dentro del área, marca el gol del 2-1(min 14).

El equipo azul busca empatar el partido a toda costa en los minutos finales, mientras que las Macarenas siguiendo las instrucciones de su entrenador, intentaban perder el mayor tiempo posible para que el partido concluyese así. Con tan solo dos partidos ganados las Macarenas han conseguido clasificarse para la final, que disputarán el próximo miércoles contra MacQueens.

Ficha Técnica

Macarenas: Irene(p), María, Laura, Ángela, Vicky

MacCachis: Andrea(p), Claudia, Sara, Elena, Laura, Inés

Goles: Vicky, 4’ (1-0); Laura, 31’ (1-1); Ángela, 34’ (2-1).

MVP: Sin duda alguna Irene de Macarenas defendió la portería con todas sus ganas

Arbitraje y Crónica: MacQueens

10 comentarios a “Contra todo pronóstico Macarenas clasificadas para la final”

Pisano
15 mayo, 2017 - 20:48

Sigo gordo

Anónimo
15 mayo, 2017 - 20:50

Menos mal que la crónica no la ha hecho María Arroyo

Anónimo
15 mayo, 2017 - 20:51

Parece un examen de verbos en primaria, no se si estaba pasando ahora, ayer, o cuando Franco vivía.

Anónimo
15 mayo, 2017 - 21:19

Mi primo de 5 años escribiría una crónica en mejores condiciones. Basura.

Moyano
15 mayo, 2017 - 23:07

Jódete, Canario.

Canario
15 mayo, 2017 - 23:17

Te espero en la semifinal Moyano.

Anónimo
16 mayo, 2017 - 00:29

MACarenas nunca se rinde!

Anónimo
16 mayo, 2017 - 12:08

Jodido sería que macarenas habiendo gnado dos partidos ganase la competicion

Anónimo
16 mayo, 2017 - 15:07

Madre mía leed una crónica deportiva de vez en cuando y no sólo blogs de moda.

Anónimo
16 mayo, 2017 - 20:26

Premio para el comentario machista (poco original) del anónimo de turno. Algunos ni leyendo esas crónicas deportivas saben hacer una decente. PD: solo* ya no lleva tilde.

Deja tu comentario