Torneo de Periodismo » Blog Archive » ¿Alguna sorpresa más?

¿Alguna sorpresa más?

Últimos partidos de este #TP2017 y duelos más que emocionantes, aunque algunos de ellos inesperados. Y es que este torneo, además de la pésima gestión de la administración, ha tenido numerosas sorpresas. Entre ellas la eliminación de MacRayo y la goleada encajada por West Mac United. Pero eso es el pasado y los cuatro equipos que entran en liza este martes tienen el mismo objetivo: la gran final. En realidad para tres de ellos, Hueverton quiere seguir reinando y dominando la competición de plumillas por excelencia.

13:00 horas. Toporto – Hertha de Bertín (arbitraje/crónica Hueverton y Eibartolo)

Las semifinales se iniciarán con el imprevisible duelo entre Toporto y Hertha de Bertín. Los discípulos de Iker ‘El Topo’ Casillas están sobre aviso y no quieren que su buen amigo Bertín haga saltar la sorpresa. Para este duelo, el conjunto de la tarde de segundo podría contar con Álvaro, uno de los jugadores más destacados de la pasada edición y que ahora reside en Madrid. Hertha por su parte debe resignarse a que Gálvez vuelva a tener un día lúcido y le acompañen el resto. Tal y como sucedió el pasado jueves con el paso adelante de ‘Patas’, Rubén o Alonso. Todo puede suceder.

14:00 horas. Hueverton – Eibartolo FS (arbitraje/crónica Recreativo de Juerga y Hertha de Bertín)

Los dos equipos que mejor fútbol sala han desplegado sobre la pista roja se ven las caras en una final anticipada. Hueverton no quiere Sustos (jeje) y no quiere sufrir para estar en la final de este miércoles. Para ello, la participación de Oli parece fundamental ante la imposibilidad de que Kun se pueda poner bajo palos. Ante ellos llega un equipo que ha vivido junto a la irregularidad durante todo el #TP2017. Pese a ello, en las últimas semanas ha recuperado el ritmo y asusta, incluso, a los huevones. Esta vez los Cuko, Gallegos y Silos quieren ponerselo difícil los que fueron sus compañeros en la Copa Servicios.

7 comentarios a “¿Alguna sorpresa más?”

@ADMIN
15 mayo, 2017 - 21:21

Una previa a las 21 horas, bravo!!! Así debió ser todo el torneo (para la futura administración).
Seguimos sin saber nada de tercer-cuarto puesto del miércoles ni de la fiesta, si hay que pagar algo previo o si hay Supercopa o partido Hueverton-Estrellas o votos all-star… Estáis a tiempo.

Anónimo
15 mayo, 2017 - 21:26

“Para la futura administración” que yo no me voy a ofrecer a organizar, sólo vengo a quejarme.

Paquito El Chocolatero
15 mayo, 2017 - 22:06

Os imagináis que los cuarentones de hueverton no ganan el torneo?

Anónimo
15 mayo, 2017 - 22:13

El primer comentario es de un novato. Y diréis, ¿por qué?
Fácil, desde hace ya años el dinero de la primera fiesta,y de ahí su precio, es para pagar lo del jueves.
Eh, pero sigue rajando de la organización desde tu nulo conocimiento, que seguro que cuando llegues a cuarto no hay tp, crack

Anónimo
15 mayo, 2017 - 22:52

Si en vez de tanta soberbia subís las crónicas a tiempo o dejáis a gente que igual lo sabe hacer peor pero pone más ilusión, mejor nos irá. Que aún no sabemos nada del jueves ni lucha por los bronces.

Anónimo
15 mayo, 2017 - 23:15

Creo que el primer comentario se refiere a si este jueves al final hay barra, que se ha comentado algo pero parece que, una vez más, la administración ha fracasado.

espectador
16 mayo, 2017 - 14:54

Me puede explicar alguien como es tan chulo y prepotente el susto ese?? si no tiene donde caerse muerto…

Deja tu comentario