Torneo de Periodismo » Blog Archive » (Pen)último paso del #TP2017

(Pen)último paso del #TP2017

Si la lluvia lo permite, el #TP2017 pondrá su punto final con la resolución de sus campeones. Cuatro encuentros para dilucidar el podium en ambas categorías, si las condiciones meteorológicas así lo permiten. Un broche de oro para un torneo que ha estado muy por debajo de las expectativas. Mucho debe cambiar en años posteriores para tratar de recuperar la esencia de antaño existente cuando muchos llegamos a la facultad.

11:00 horas. MacCedonias – MacCachis (arbitraje/crónica MacQueens y Macarenas)

El partido fantasma. Tras la espantada de MacCedonias en la semifinal por la escasez de efectivos, la disputa del tercer y cuarto puesto del torneo femenino está en el aire. Es muy probable que no pueda llevarse a cabo debido a la imposibilidad del equipo de la mañana de cuarto de juntar, al menos, cinco jugadoras. En ese caso, MacCachis se alzaría con el trofeo. Por la buena marcha de la competición todos esperamos que se pueda disputar el encuentro.

12:00 horas. Eibartolo FS – Hertha de Bertín (arbitraje/crónica Hueverton y Toporto)

Dos de las principales sensaciones de este torneo se ven las caras sobre la Pista Roja. Eibartolo después de poner contra las cuerdas a Hueverton quiere alzarse con la tercera plaza en su primera participación y repetir la gesta de su rival la pasada edición. Hertha de Bertín está muy cerca de volver a subir al podio del TP por segundo año consecutivo. La premisa no será sencilla y ahora más que nunca debe aparecer el mejor Gálvez si quieren batir a los novatos.

13:00 horas. MacQueens – Macarenas (arbitraje/crónica MacCedonias y MacCachis)

Qué raro parece todo cuando una final no la juegan ni Sandra, ni Anabel. Nerea Fidalgo quiere comenzar su reinado capitaneando a unas MacQueens que no han tenido rival durante todo el torneo. Las novatas han sido las dominadoras de una edición muy igualada, aunque con un nombre propio: el de la jugadora rojilla. Sin hacer mucho ruido se ha colado en la lucha por el titulo Macarenas en su segunda participación. Las chicas de segundo han dejado excelentes sensaciones sobre todo en las figuras de María Moya, Ángela Cabestrero e Irene Alfageme.

14:00 horas. Hueverton – Toporto (arbitraje/crónica Eibartolo y Hertha de Bertín)

No lo llames final, llámalo Hueverton. Una vez más, el TP vivirá un encuentro en el que los huevones pueden encumbrarse un año más. Sin la aportación de Oli de otros años, el equipo no se ha resentido y camina firme hacia un nuevo récord. Tratará de impedirselo Toporto y su #HappyJapo. El precedente con el que se estrenó el #TP2017 es el aviso más importante de que el choque será un enfrentamiento muy intenso e igualado entre los dos mejores equipos de esta edición.

5 comentarios a “(Pen)último paso del #TP2017”

Anónimo
16 mayo, 2017 - 21:34

No lo llames final, llámalo Hueverton, no lo llames Torneo de periodismo, llámalo partido de solteros contra casados

Anónimo
16 mayo, 2017 - 23:38

Sandra y Anabel, dos jodidas grandes.

Al primero
17 mayo, 2017 - 00:03

Pues a ver si los solteros ganan alguna vez, soplapijas.

Al tercero
17 mayo, 2017 - 02:16

Ya mismo en vez de solteros va a ser padres contra hijos, puto pelele

Anónimo
17 mayo, 2017 - 11:14

Lo de MacCedonias no presentandose a jugar dos partidos tan importantes como semifinal y 3er y 4° puesto es de traca.

Deja tu comentario