Torneo de Periodismo » Blog Archive » Nunca es tarde si la dicha es buena

Nunca es tarde si la dicha es buena

Eibartolo y sus novatos del Bayern buscarán alzarse con su tercera victoria de la temporada. Mientras, los chicos del Spartak intentarán sumar 3  puntos, aunque West Mac no se lo pondrá nada fácil. Además, y siempre que el tiempo lo permita, tendremos de vuelta la ansiada “Litrona de tu vida”, ¿quién se llevará la ansiada botella?

11:00 horas. Eibartolo-Bayern (Crónica/arbitraje: West Mac/Spartak)

Con el ánimo por las nubes tras la victoria contra el Hertha, Eibartolo llega a su partido contra el Bayern como cuarto clasificado y mirando hacia las primeras plazas. Los de primero, que también tienen seis puntos intentarán emular a sus compañeros de clase y mantenerse como uno de los principales favorito para llevarse el trofeo de campeones.

13:15 horas. West Mac United -Spartak (Crónica/arbitraje: Eibartolo/Bayern)

El último partido de la mañana lo protagonizarán West Mac y Spartak. Los ya super veteranos del torneo no quieren perder la estela del Spartak, mientras que los novatos de por la malana buscarán sumar  tres puntos mas en el torneo. Si la lluvia da una tregua, y los ultras del Spartak no llenan la grada de bengalas, veremos un auténtico partidazo.

2 comentarios a “Nunca es tarde si la dicha es buena”

Anónimo
9 marzo, 2018 - 00:23

Son las 23:20 y no tenemos las crónicas de los partidos de hoy, la clasificación no está actualizada y la de goleadores tampoco. Ya es costumbre que las crónicas lleguen tarde y sin foto, y ahora ya no hay foto ni para las previas. Estáis matando el torneo

Fígaro
9 marzo, 2018 - 01:46

Penalti

Deja tu comentario