Torneo de Periodismo » Blog Archive » El Bayern deja en la cuneta al Eibartolo

El Bayern deja en la cuneta al Eibartolo

En el día de hoy, cautivo y desarmado el Eibartolo, han alcanzado las tropas del Bayern sus últimos objetivos futbolísticos. El partido ha terminado, los de primero ganan 2-6 a sus veteranos de segundo. Con este escueto mensaje del generalísimo Kun se resume la actuación del equipo de primero.

Victoria con dominio, el sueño idílico para cualquier fascista. Parece que la elección del nombre le viene bien a este conjunto y es que, lejos de serlo o no, los novatos hicieron todo lo posible para dejar en la cuneta a sus veteranos. Eibartolo se encuentra desconocido, sin la garra que le caracterizaba el año pasado. Pero hay mucho TP.

 

 

El conjunto negro SS comenzaba el partido con un claro dominio en el campo. Solo uno de los mitos sexuales de Periodismo, Cuko, intentó detener la sangría de oportunidades que se estaban sucediendo. Hasta cinco paradas en los primeros diez minutos, un mano a mano ante Nacho incluido (además de sacar un rebote, y disparos lejanos).

El Bayern quería fusilar a Cuko, se desconoce el motivo para tal atrocidad. Hay rumores de que se trata de una represión directa por uno de los gustos del portero: el vino, y a poder ser, ROJO. La reacción del equipo blaugrana no se hizo esperar. Una combinación entre Pisano (has leído bien), Liébana (no me estoy equivocando) y Guille acaba con una notable parada de Miguel.

Los minutos pasaban y el dominio de los amigos de estar ‘Cara al Sol’ se fue mitigando. El autoproclamado capitán del Eibartolo, Guille, falló un mano a mano que podía haber supuesto una buena oportunidad para mandar en el partido y llevar el partido por otra cuneta, perdón, camino.

Con el partido llegando casi al final de la primera parte, Nacho recupera un balón y asiste para que Chinarro perfore la portería de Cuko. El primer zarpazo en el partido lo daban los novatos.

Tras la reanudación, Kun (el original juega en West Mac, desde ahora se llamará Kun II) establecía el 0-2 en el minuto 23. El correctivo a los de segundo estaba comenzando. El 0-3 vino en tan solo tres minutos más; Kun II asiste a Rodri y te sorprenderá lo que pasó a continuación: Gol.

Un solo minuto después Cuko vuelve a sacar un mano y Jarva tuvo una oportunidad que no pudo transformar. El conjunto ‘gafudo’ intentaba dar la vuelta. Pero era complicado y solo las paradas del bueno de Cuko mantenían el partido un atisbo de esperanza.

En el ecuador de la segunda mitad, una buena combinación entre Kun II y Rodri acaban de rematar el partido. Gol de Kun II, 0-4, con dos goles y una asistencia el jugador de negro se estaba gustando y quería más.

El capitán de Eibartolo sentía el ‘picorsito’ de perder ante sus novatos. Algo tenía que hacer para acabar con el marcador un poco más igualado. Así que caracterizado con la humildad de Joseto cuando se la pasaba a Ricky y a sabiendas de la posibilidad de fallar un gol claro (Para los novatos preguntad por Hueverton), hizo lo propio con Pastore (has leído bien) para que pusiese el 4-1 en el marcador.

-Dibujo Guille-

Liébana lo intentó. De forma literal, tuvo una oportunidad, de verdad. Su equipo lo buscaba y parecía quererlo más que sus rivales. Guille, otra vez como asistente, se la suelta a Nacho para poner el 2-4 en el marcador.

Minuto 39 Piccolo con el balón, se dispone a avanzar cuando pierde el balón. Cuko sale de la portería y Nacho, sin portero, acaba poniendo el 5-2 en el luminoso. El Bayern atiza un duro golpe al Eibartolo, que lo intento sin acabar de creérselo.

Los de primero adelantan por la derecha a sus veteranos y se colocan ya con 9 puntos y se enfrentaran a, por su parte los chicos de segundo se quedan con 6 puntos. Os diría quiénes juegan contra ambos equipos la próxima semana, pero la página va como las putas mierdas y no tengo toda la vida para esperar a que se cargue.

Ficha técnica:

Eibartolo: Cuko (P), Liébana, Pisano, Nacho, Guille, Pastore, Jarva, Piccolo, Ramón

Bayern de los Caídos: Kun II (2), Miguel, Darva, Ceniceros, Nacho (2), Rodri (1), Chinarro (1), Guille

MVP: Kun II: Dos tantos y una buena asistencia. La presencia del jugador aportó a su equipo gol y estabilidad, muy notable su actuación.

Árbitros: Colegio de Vermú

Crónica: WMU

7 comentarios a “El Bayern deja en la cuneta al Eibartolo”

Anónimo
9 marzo, 2018 - 12:00

MEJOR CRÓNICA DE LA HISTORIA DEL TP. Ya pueden clausurarlo.

El cronista
9 marzo, 2018 - 12:05

KEEP IT CUTRE!!

Duro
9 marzo, 2018 - 13:57

No es un cronista ese que dice Ayuso vete ya. Ese no es un cronista. Ese es un tipo que ya se verá en su momento lo que es.

Bravísima crónica

Carmen Haro
9 marzo, 2018 - 20:33

La cronista es una genia. Idola. Que aprendan las más jóvenas (binarias o no) de la autora.

Josep Pedrerol
9 marzo, 2018 - 20:39

Pero vas a llorar, Duro? Vas a llorar?

Anónimo
9 marzo, 2018 - 21:08

y Ayuso volvió a desenfundar el Paint
Mejor crónica ever

Matias Prats
15 marzo, 2018 - 01:40

Se puede decir que Eibartolo no dio una,……a derechas.

Deja tu comentario