Torneo de Periodismo » Blog Archive » Lluvia y más lluvia

Lluvia y más lluvia

Si por algo se está caracterizando este TP 2018 es por la cantidad de días lluviosos, y es que en vez de un torneo de Fútbol Sala vamos a acabar transformándolo en uno de natacion, pero es que los aguaceros tampoco van a impedir que sigamos disfrutando de este torneo y en el día de mañana tendremos dos platos fuertes, a las 11:00 los pupilos de Bertín se verán las caras con el hasta ahora, líder del torneo, el Bayern de los Caídos. Mientras que los del Eibartolo se enfrentarán al Hachís, que en los últimos encuentros ha demostrado un muy buen nivel.

11:00 Hertha de Bertín-Bayern de los Caídos (Crónica/Arbitraje: Spartak-Hachís)

Hertha y Bayern se verán las caras en lo que se prevé como un partido de alto riesgo. Los de primero buscarán continuar como líderes pero no contarán con Guille ¨Il coleta¨ que ha pasado a llamarse ¨Rodilla loca¨tras lesionarse esta misma, quitándole tan honroso puesto a Liébana. Por el otro lado, los pupilos de Bertín vienen con las pilas cargadas, donde estos días se ha podido ver a dos de sus estrellas, Moyano y Diego, como aprovechaban cualquier parón en los demás partidos para saltar al campo a tocar el esférico.

 

 

12:00 Eibartolo-Hachís (Crónica/Arbitraje: Bayern de los Caídos-Recreativo de Juerga)

El siguiente duelo enfrentará a los de segundo de mañana contra los de primero de tarde, que buscarán remediar el 10-2 en el partido de ida. Dicho encuentro tiene una incógnita, y es que en caso de lluvia se disputará a las 13:00 en lugar de las 12:00 por motivo de la disponibilidad del Ruíz de Hernández. El Eibartolo buscará no despegarse de los puestos de arriba tras el batacazo contra el Bayern. El presidente blaugrana, Bartolo, declaró el pasado día que ¨como no ganen contra el Hachís pienso saltar al campo como el del PAOK, pero en vez de pistola llevaré una AK-47¨.  Por el otro lado, los del Hachís, que comenzaron el torneo más ¨colocados¨ que otra cosa, pero tras sus buenas actuaciones en los últimos partidos intentarán dar un golpe sobre la mesa para intentar meterse en la lucha por la clasificación. 

2 comentarios a “Lluvia y más lluvia”

Anónimo
11 abril, 2018 - 00:16

el hacís como se va a meter en la lucha si van ultimos y se clasifican 4 payaso

Bartolo
11 abril, 2018 - 08:33

Voy comprando la AK-47 por si nos ganan los del Hachís, a ver si nos va a pasar como al Barça

Deja tu comentario