Torneo de Periodismo » Blog Archive » El Bayern instaura su régimen en casa de Bertín

El Bayern instaura su régimen en casa de Bertín

Los novatos del Bayern de los Caídos se llevaron el partido por 4-2, pero pudieron ser más.

El primer partido de la mañana enfrentó a los líderes del torneo, el Bayern de los Caídos, contra los veteranos del Hertha de Bertín.

Las primeras ocasiones serían en la portería de Bertín, haciendo reaccionar a Fígaro, que sacando un mano a mano daría comienzo a su recital. Pocos minutos después, un disparo lejano de Rodri sería detenido por el pupilo del célebre presentador y cantante.

El asedio del Bayern continuaba, pero Fígaro seguía desbaratando todas las ocasiones con un recital de paradas. El portero azulón salvó a su equipo hasta en tres ocasiones en una misma jugada. De parte del Hertha no solo estaba la inspirada mañana de Fígaro: la Diosa Fortuna sonreía a los veteranos del Hertha que veían con asombro cómo el remate de Rodri se iba al palo.

La primera ocasión para el Hertha vendría de las botas de Adri, quien no puso en apuros (Rogério) Ceni, que atrapó sin demasiados problemas.

Pese a que el Bayern contaba con pocos efectivos (Il Coleta lesionado y Nacho aparcando) su asedio a la portería de una cada vez más grande Fígaro parecía no tener fin. Sin embargo, en una ocasión, el portero azulón despejaría el balón a córner y, a balón parado, Rodri “El Empujabalones” no perdonaría. Ponía así el 1-0 en el marcador (y en los apuntes del cronista). El jugador del Bayern dedicaría su tanto a su amigo lesionado Il Coleta, besándole la rodilla.

El partido se iba al descanso tras otra gran parada de Fígaro a disparo de Rodri.

La segunda parte empezaría como acabó la primera: Fígaro echando a perder todas las ocasiones del Bayern. Además, Moyano perdonaría un mano a mano ante Ceni cruzando demasiado su disparo.

El Bayern se relajó, y lo pagó caro. Tras un grosero error en defensa, Adri aprovecharía la ocasión para hacer el empate.

Sin embargo, la respuesta del Bayern no se hizo esperar. Xhan culminaba una rápida contra a pase de Kun. El Bayern había sabido reaccionar y volvía a su rumbo, asediando la portería de Fígaro, que seguía salvando a su equipo de una goleada más que abultada.

Tras encontrar aparcamiento (está fatal la zona), Nacho entró al campo. Gálvez lo recibió con hospitalidad (al más puro estilo Bertín) sacándose un latigazo a la escuadra ante el que Ceni nada pudo hacer. Era el 2-2.

Otra vez el Bayern reaccionaba y ponía el 3-2 en el marcador por medio de Nacho (como chófer no, pero como delantero… Ojito).

Los últimos minutos fueron de ida y vuelta. El que perdona lo paga, y el Hertha lo sabe bien. Gálvez perdonaba dos ocasiones casi consecutivas (un mano a mano y un tiro al palo), y Nacho dictaba sentencia: marcaba su segundo gol y cerraba el partido.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

  • Bayern de los Caídos: Ceni (P), Xhan, Kun, Uretra, Rodri, Miguel, Nacho.
  • Hertha de Bertín: Fígaro, Alex, Diego, Gálvez, Adri, Moyano, Sergio.

Arbitraje: Hachís Saint-Germain

Incidencias. O había poco sitio, o Nacho debería examinarse otra vez del carné.

4 comentarios a “El Bayern instaura su régimen en casa de Bertín”

Anónimo
12 abril, 2018 - 00:37

Menuda ficha técnica de mis huevos, ni quien marco los goles, ni en que minuto, ni en dónde se ha jugado el partido… podría seguir pero ya me sangran demasiado los ojos por el resto de la crónics

Anónimo
12 abril, 2018 - 10:02

Apestas

Anónimo
12 abril, 2018 - 15:20

¿Quién ha redactado esto? Qué vergüenza.

Anónimo
12 abril, 2018 - 15:22

Echar a este chaval de periodismo

Deja tu comentario