Torneo de Periodismo » Blog Archive » Cielo a corderos, agua a calderos

Cielo a corderos, agua a calderos

Una vez más, la jornada estará marcada por las inclemencias meteorológicas, que probablemente trasladarán los encuentros del jueves al estadio Ruiz Hernández, el feudo de los plumillas este año. Y es que, el hombre más emblemático del torneo, Pisano, ha invocado al dios de la lluvia Tláloc, tras sus múltiples sacrificios de criaturas marinas.

Fuera de los terrenos de juego, se celebrará en la Universidad de Valladolid las elecciones al claustro y al rectorado. Este hecho no tiene mayor trascendencia a nivel deportivo (quitando a los ultras que campan por Filosofía y Letras), pero no está de más recordarlo para nuestros seguidores internacionales y para algún que otro despistado de la carrera.

11:00 horas. West Mac United – Recreativo de Juerga (crónica/arbitraje: Eibartolo – Hertha)

El primer encuentro matinal se disputará en los viejos de Margarita y los jóvenes fiesteros con el hígado destruido. El West Mac quiere volver a la senda de la victoria y colocarse en puesto clasificatorios. Su última derrota frente al Spartak fue un duro palo que algunos quisieron achacárselo al árbitro. En frente tendrán a la revelación del torneo, el Recreativo de Juerga. Con una racha espectacular de un partido seguido sin perder, los juerguistas quieren continuar tocando el cielo y para ello necesitarán la mejor versión de Casemilio, el todocampista por antonomasia. El encuentro espera el regreso de Ayusøn (o como se escriba), ya que el ariete defensivo de West Mac no se ha perdido una juerga desde que tiene uso de razón.

12:00 horas. Hertha de Bertín – Eibartolo (crónica/arbitraje: West Mac – Recreativo)

A media mañana, y para finalizar la corta jornada, se disputará un verdadero partidazo. Tanto Hertha como Eibartolo quieren llevarse los tres puntos y ascender a la parte alta de la clasificación. Los armeros vienen de colocar al Hachís Saint Germain en su sitio, con una victoria aplastante. Eso sí, no podrán contar con su estrella O’Rei Pastore, que observará el partido desde la grada tras ser expulsado en el encuentro mencionado anteriormente. Por su parte, los pupilos de Bertín llegan con ganas de revancha. La derrota que sufrieron frente a sus novatos en la ida del TP sigue escociendo a día de hoy e intentarán poner los puntos sobre las íes. Según fuentes internas del club, Botijero ha estado practicando ‘Iron Crotch’ con su maestro de Kung-Fu Wei Yaobin, con el objetivo de soportar los golpes de los bartolenses. Se espera un partido de alto voltaje.

 

 

Deja tu comentario