Torneo de Periodismo » Blog Archive » West Mac vuelve a la carga

West Mac vuelve a la carga

Los morados liderados por un gran Tierno avasallaron al Recreativo de Juerga por 12-3

Duelo de necesidades, aunque bien diferentes el vivido este jueves a las 11:00 horas.  Los de cuarto llegaban al choque en una mala dinámica tras perder contra Hertha y Hachis, derrotas que los obligaban a ganar si querían continuar en la lucha por el pase a los play-offs. Por su parte, el Recreativo de Juerga se plantaba con intenciones de sumar algún punto que le permitiese alejarse del colista y principal rival de los veteranos de la tarde, Hachis Sant Germain.

Todo estaba dispuesto, hasta el nuevo peinado de Pisano que le hace un cabezón,  y mientras los jugadores calentaban el público continuaba llenando las gradas del Ruíz Hernández Stadium, pista que viviría en el día de hoy una de las mejores afluencias de la temporada con hasta quince personas.

El partido arrancaría con diez minutos de retraso y sería el Recreativo de Juerga el encargado de poner el balón en movimiento, pero poco le duraría la posesión y también porque no decirlo la alegría, y es que a los dos minutos ya se adelantaban los morados por mediación de Trujillo tras un incompresible fallo en defensa.  Un Trujillo que  volvió loco a la ‘naranja mecánica, y es que poco después ponía el 2-0 en el electrónico con una sensacional jugada individual en la que dejo sentados hasta dos jugadores.  El West Mac seguía avasallando a los de la tarde, y treinta segundos después se sumaba a la juerga Tiernito, el 10 sumaba al marcador el tercero de los suyos y el primero en su cuenta particular del partido.

La acción desagradable del partido tendría lugar a los seis minutos de juego cuando Pato se lesionaría en una acción más que desafortunada , acción que pararía el juego durante unos minutos pero no la diversión en la grada, y es que nuestros queridos Cuco y Pastore se metían más y más con el nuevo look de Pisano.

Con la reanudación West Mac continuaba con su particular monologo, de esos de los que termina por aburrir y no como los de Don Luis Piedrahita. Es en el minuto nueve de juego cuando Garmarson volvía de su casa, algo se había olvidado pero desafortunadamente el jugador no realizó ningún comentario ante nuestros micrófonos, aun así podemos afirmar que al igual que su ídolo EL SANTO DON IKER pudo traer de todo menos caspa. Ya en el terreno de juego Xuperson pondría nuevamente tierra de por medio con un nuevo gol de los de cuarto, aunque eso sí con alguna ayuda de Sobrecuevas del mismo modo que en el día de ayer lo hacía Keylor en el tercer gol de la Juve, fallo garrafal del guardameta que hasta aquel momento se encontraba imperial bajo palos. Sobrecuevas continuaría en la primera parte con su recital de paradas pero poco pudo hacer ante Tierno, quién ponía el quinto gol en el electrónico en un mano a mano, y más tarde con Potes en el minuto 16.

El Recreativo de Juerga estaba siendo avasallado por el gran juego de West Mac, pero cuando más estaban contra las cuerdas apareció el de siempre, el único, el inimitable IVAN BASTEEENNNN. El asturiano abriría el marcador de la gran ‘naranja mecánica’ tras un gran pase de fantasía de esos que quitan el hipo hacía Antonio Recio que se la devolvería para que el jugón batiese a placer a Marcos. Recortaría todavía más la diferencia en el marcador la ‘naranja mecánica’ un minuto después por mediación de Raúl ‘Beloki’ que protagonizaría el gol de la jornada con un autentico trallazo que quitó las telarañas de la portería defendida por marcos. Así se llegaría al término de los primeros veinte minutos, con un partido controlado en todo momento,  a excepción de un par de minutos, por parte de los morados.

La segunda parte sería más de lo mismo, aunque con el sorprendente quinteto incial de la ‘naranja mecánica’, que pareció desubicar hasta los propios jugadores de la tarde. Sobrecuevas abandonaría la portería para defender el carril derecho y el gran Ivan Basten debutaba como guardameta en este torneo. El tiempo demostró que esta sorprendente táctica no daría el resultado esperado, y es que a los dos minutos Tiernito ya había llevado el esférico al fondo de las mallas del Recreativo hasta en dos ocasiones. EL West Mac seguía sumando goles haciendo patente los valores de sus grandes ídolos, como se nota que son del Real Madrid estos chicos, como se nota que son del señorio, como se nota que van a humillar.

La avalancha de goles de los morados aburrió al gran público que acudió a la gran cita del jueves, e incluso a algunos un poco de hambre, Pastore no se pudo resistir a sacar un kínder bueno y sí, también la envidia de cierto servidor que no había desayunado. Cuando parecía que el Recreativo de Juerga no iba a crear más peligro volvió a aparecer, el killer dentro y fuera del campo, IVAANNN BASSSTEEENNN para hacer el doblete y maquillar el resultado con uno de esos goles de insistencia, de rechace tras el mal despeje de Marcos. Los restantes cinco minutos sería un toma y daca que terminaron por adormilar a una espectacular afición.

El resultado permite a los chicos de West Mac seguir soñando en los play-offs, el Recre esperar al pinchazo del Hachis para continuar una semana más sin ser colistas.

Ficha técnica:

West Mac: Marcos (P), Garmarson, Cesar, Tierno, Potes y Xuperson.

Recreativo de Juerga: Sobrecuevas (P), Mario, Raúl ‘Beloki’, Mikeylor, Antonio Recio, Pato, Ivan Basten y Casiemilio.

Goles: 1-0 (Trujillo, min 2); 2-0 (Trujillo, min 4); 3-0 (Tiernito; min 4); 4-0 (Xuperson, min 10); 5-0 (Tiernito, min 12); 6-0 (Potes, min 16); 6-1 (Ivan Basten, min 17); 6-2 (Raul ‘Beloki’, min 19); 7-2 (tiernito, min 21); 8-2 (Tiernito, min 22); 9-2 (Trujillo, min 26); 10-2 (Tiernito, min 27); 11-2 (Tierno, min 31); 11-3 (Ivan Basten, min 33); 12-2 (Tiernito, min 35).

MVP: Tiernito, sus siete goles y su gran juego han sido suficientes para dominar a nuestra querida ‘naranja mecánica’.

El dundee: El único, el inimitable…IVANNNN BASSSTEENNN

Vaya día!!! Cuco y Pastore, sus chistes y sus continuos comentarios sobre el peinado de Pisano han cansado en gran medida a Jarva, Nacho y un servidor.

Árbitros: Pisano, Pastore y el nido del Cuco (Colegio Eibartolés)

Crónica: Hertha de Bertín, el próximo día en la nuestra;)

4 comentarios a “West Mac vuelve a la carga”

Trujisøn
13 abril, 2018 - 00:39

Marco goles pero no salgo en las alineaciones

Anónimo
13 abril, 2018 - 02:21

Nadie voló sobre el nido del Cuko

Anónimo
13 abril, 2018 - 12:00

Curioso… Tiernito haciendo el duodécimo gol para su equipo…. Docedepito ha vuelto!

Er pichi de Cai
13 abril, 2018 - 17:43

Faltas de ortografía. Vaya puta mierda de crónica. Encima tiene entre 0 y nada de gracia, la virgen…

Deja tu comentario