Torneo de Periodismo » Blog Archive » Mañana “Gasoleada”

Mañana “Gasoleada”

Al fin, tras el paso del huracán Ayuso, la lluvia ha amainado. Cuatro equipos de idéntico linaje, una pista, la Gaso, lugar de nuestro encuentro. Y un odio antiguo que engendra un nuevo odio. La sangre de la ciudad mancha de sangre al ciudadano. Y aquí, desde la oscura entraña de los cuatro enemigos, nacieron dos ganadores y dos perdedores.

12:00 horas. West Mac United – Eibartolo (Crónica/arbitraje: Recre-Hertha)

El duelo de la administración llega al TP. Se acordarán del famoso Pacto de Llanes entre el Sporting y el Racing o el curioso partido del Córdoba en Vigo. Pues bien, hoy llega a sus pantallas el Tratado del Tiernosano. El partido, declarado de alto riesgo dado que vuelan los puntos, sentenciará a uno de los dos equipos en sus aspiraciones de llegar a la fase final. ¿Cómo estará la hierba de la gaso en su primer partido tras el parón? ¿Afectará el estado del terreno de juego a Ayuso de nuevo? ¿Volará alguien sobre el nido del Cuko?

13:00 horas. Recreativo de Juerga – Hertha de Bertín (Crónica/arbitraje: Eibartolo – West Mac)

9:30 de la mañana, Ivan Basten se levanta y llama a Casemilio, saben que hoy es su día, que es un partido importante y que con la ayuda de Japo (si viene), pueden luchar por los puntos contra el lanzado Hertha. El conjunto bertinés, por su parte, es una auténtica incógnita, los más de 5 aficionados desplazados a la gaso se extrañan de que Alex no se haya despertado todavía. Una cosa está clara, ante el férreo marcaje que seguro ofrecerá Diegodin sobre Gálvez, las posibilidades de victoria de Hertha pasan por “La Gacela, el Antílope, el Gamo, Sergio”.

4 comentarios a “Mañana “Gasoleada””

Anónimo
16 abril, 2018 - 10:51

Una previa a una hora de jugarse el partido, bravo por la administración. Encima va de gracioso el admin…

Enrique
16 abril, 2018 - 10:52

Que me llamo Liébana!

Liébana
16 abril, 2018 - 10:52

¿Quién es el Javier ese que se hace pasar por mi? Que yo me llamo Enrique!

Anónimo
16 abril, 2018 - 10:56

Me han gustado las fotos de la crónica del Hertha – Eibartolo y de esta previa

Deja tu comentario