Torneo de Periodismo » Blog Archive » GaSOLeando por la vida

GaSOLeando por la vida

11:00 Eibartolo-Spartak ( Bayern / Recreativo)

El todo por el todo llega al Gas Stadium. El conjunto armero, debido a sus últimos partidos algo vergonzosos, ha dejado muchas dudas entre sus seguidores, y es que los granotas no dependen ya de sí mismos para lograr la clasificación, aunque pueden apurar sus opciones. Para ello deben doblegar a un Spartak de Vermú que llega repleto de moral tras lograr una trabajada victoria ante el conjunto bertinense. Pisano debe liderar una vez más a los suyos si no quiere ver a su fiel compañero Tiernito jugando mientras está sentado en la grada cuando lleguen las semifinales.

12:00 MaCookies-FClan (Intermerinos / MaCarrones)

El duelo femenino del día tendrá como aliciente el mismo que el primero. Con la vista puesta en las semifinales, Laura Gómez y compañía quieren dar un golpe sobre la mesa a costa de un mermado FClan, que pese a comenzar el vigente torneo con una victoria, se ha desinflado en la clasificación y deben recuperar sus mejores sensaciones si no quiere finalizar su último año viendo las semifinales desde la pantalla digital del salón de grados.

13:00 Bayern-WestMac (Hertha / Spartak)

Si en algo es experto el conjunto bermellón es en dar golpes de autoridad cuando menos se espera la gente -y ellos mismos-, y mañana puede ser una pieza más en el puzzle. Juanson y los suyos encaran la recta final del torneo con la vista puesta en la final de Wembley, pero antes de llegar ahí, hay que llegar a las semis, y para ello el conjunto londinense pondrá toda la carne en el asador para dar una alegría a su inexistente afición. Por otro lado, los pupilos de Il Coleta, con la clasificación ya en el bolsillo, quieren terminar la fase de grupos con una victoria más en su casillero y reafirmar de esta forma su ya meritoria candidatura al campeonato.

5 comentarios a “GaSOLeando por la vida”

Anónimo
26 abril, 2018 - 15:03

Pues me temo que el que va a ver las semifinales desde el sofa es tiernito y no pisano

Anónimo
26 abril, 2018 - 20:42

VIVA EL URRACA CF

Directiva del Recreativo de Juerga
26 abril, 2018 - 20:56

corrupción, en la administración

Anónimo
27 abril, 2018 - 15:55

Increíbles las crónicas de los partidos. Las mejores que he leído en la historia del torneo

Pisanato
29 abril, 2018 - 13:29

Vamos a hacer otra barra porque no sé organizar nada y me creo el rey del mambo y no hay dinero para hacer nada. Os cobré 10 euros por una barra de mierda con la que supuestamente financiaría todo, pero os voy a cobrar otros 8 euros por otro mojón porque es mi torneo y me lo follo cuando quiero.

Deja tu comentario