Torneo de Periodismo » Blog Archive » Los Caídos entierran al West Mac

Los Caídos entierran al West Mac

El Bayern derrota con un contundente 2-11 al West Mac y ya espera rival en semifinales tras finalizar la liga regular en primera posición. Por otra parte, los soldados de Margarita se encuentran en una situación muy crítica de cara al pase a semifinales.

El partido tenía lugar a las 13:00 horas en el Gas Stadium en una mañana pasada por mucho calor. El encuentro comenzó con ambos equipos bien plantados defensivamente en el terreno de juego y las primeras ocasiones caerían hacia el lado del West Mac que tomaría la iniciativa ofensivamente. Corría el minuto 5 de partido y Rodrigo, tras una gran vaselina que dejaría por los suelos al defensor y a la grada coreando su nombre, le servía en bandeja el primer gol a Kun que finalizó con mucha clase tras regatear a Potes.

Tras el gol visitante, el West Mac no renunciaba al partido y continuaba avisando al Bayern, pero Ceni repelía cada ocasión del conjunto de cuarto. Tras las acciones de Ceni, Xhan anotaría el segundo para el conjunto facha tras un gran disparo cruzado que no daba opción a Potes de poder atajarlo. El conjunto inglés continuaba apretando y, por medio de Garmar, en el minuto 7 lograba el primer gol que les acercaba en el marcador. Pasaban los minutos en el Gas Stadium y Stefan El Xhanawy desperdiciaba una ocasión tras una espléndida jugada propia de su primo egipcio El Shaarawy. Después de esta jugada, Rodrigo conseguía hacer feliz a la afición tras lograr anotar el tercero, el cual celebró como Lolito Fernández al conseguir una victoria magistral en Fortnite.

En el minuto 14, tras una gran salida con balón de Kun, Miguel conseguía marcar y distanciar al Bayern del mercador. Aprovechando el mal momento del West Mac, el Bayern no bajaría el ritmo y Xhan anotaba el quinto que dejaba al conjunto de Margarita sobre las cuerdas. A pesar del momento que sufrían, los locales supieron aprovechar un error de Xhan en la salida de balón y reducir la distancia en el marcador, sería Trujillo el encargado de marcar el segundo para su equipo. A pesar de su fallo, el jugador con la mejor cresta del tp no se escondería y tras varios rebotes dentro del área, puso el sexto en el luminoso. Antes del pitido del árbitro, Rodrigo tendría tiempo para anotar el segundo en su cuenta particular y el séptimo para el conjunto novato finalizando con el mismo estilo que Fernando Torres.

El árbitro ponía el final a una primera parte en la que el conjunto de los novatos pasó por encima del West Mac.

La segunda parte comenzaba igual que la primera, con dominio claro de los caídos. Kun estrellaba el balón en la madera tras hacer una jugada digna de Camoranesi. Sin embargo, esto parecía hacer espabilar a un West Mac que empezaba a pisar el área de Ceni. Muestra de ello, Nacho salvaba sobre la línea el gol de los morados y reconducía una contra perfecta para meter el octavo de los de primero. A pesar de la goleada abultada, el West Mac seguía sin reaccionar y el Bayern, pletórico por el resultado, buscaba aún más petróleo. Víctor aumentaba más la ventaja tras tirar 76 disparos a puerta seguidos ya que Potes (Teñido con colores rojizos en homenaje a Paco pelucas de Humor Amarillo) dejaba meter al pobre chaval y echaba la culpa a su defensa de no bajar.

El West Mac bajaba los brazos, si es que ya no lo había hecho ya, y la afición de la gasolinera instaba a que Rodrigo “el empujabalones” hiciera su trabajo, mientras esté sonría de forma traviesa. Tierno daba ánimos a sus compañeros y con varios disparos acercaba el gol a los de cuarto, pero un Ceni que todavía no estaba colocado paraba todo. El peligro volvía a llevar el nombre del Bayern a través de un Miguel que intentaba regates que todavía no estaban inventados, pero no veía puerta.

Ya pasado el ecuador de la segunda parte, Nacho que ya estaba cansado de jugar con las mismas ganas que Echenique al fútbol americano, sacaba un disparo desde fuera del área para limpiar las telarañas de Potes y ponía el 10-2 en el marcador. Dos minutos más tarde, Nacho volvía a sacar su condición de MVP a relucir para meter un golazo de tacón tras jugada personal para meter el 11-2 definitivo.

Goles: Bayernà Kun x1, Rodri x2, Nacho x3, Xhan x3, Miguel x1, Víctor x1

West Macà Garmar x1, Trujillo x1

Incidencias: Rodrigo enseño un huevo a la grada en el minuto 12.

MVP: Nacho. Fue el mejor de los suyos, estuvo correcto en la salida del balón y dejó detalles de calidad e hizo uno de los mejores goles en lo que llevamos de tp.

1 comentarioe a “Los Caídos entierran al West Mac”

Anónimo
30 abril, 2018 - 23:28

DEP Torneo, siempre fomentabas el consumo irresponsable de alcohol y el absentismo escolar. Te recordaremos mucho, DEP.

¿No será la mejor organización del mundo?

Deja tu comentario