Torneo de Periodismo » Blog Archive » Unas semifinales algo descafeinadas

Unas semifinales algo descafeinadas

Con la conclusión de la fase de grupos, la 14ª edición de nuestro queridísimo y prestigioso torneo busca un nuevo campeón que reemplace a los vigentes triunfadores, MacQueens y Toporto. Esperemos que nuestros plumillas ya hayan digerido el alcohol consumido en la ITA y que no haya desvanecimientos en la pista roja a causa de las altas temperaturas que se avecinan.

11:00 MacQueens vs MaCarrones (FClan/MacCookies)

Novatas vs veteranas matutinas. El conjunto rojillo, liderado por Sara Rincón, buscará acceder a la gran final que le permitirá luchar por revalidar el título de campeonas logrado el año pasado. Para ello deberán batir a unas novatas, lideradas por Nuria Galindo que, pletóricas de ilusión y ganas no se lo pondrán nada fácil a sus “superiores”. ¿Podrán las novatillas superar el tándem defensivo formado por María Arroyo y Saray o querrán las vigentes campeonas demostrar de qué pasta están hechas y derribar el la muralla italiana?

12:00 FClan vs MacCookies (MacQueens/MaCarrones)

El segundo de los duelos que buscará una finalista en el cuadro femenino convertirá La Gasolinera en una olla a presión. Las rosadas quieren despedirse del torneo alzando el bonito premio de primeras clasificadas. Los cañonazos de Uxue tendrán que ser más duros y precisos de lo que habitualmente lo son si las de cuarto quieren tener alguna opción de superar a las reinas de los desayunos. Las azulonas terminaron la fase de grupos en primera posición y por ello parten como favoritas, pero las agallas de las más que consolidadas claneras pueden suponer una gran amenaza para las aspiraciones de Laura Gómez y compañía. ¿Podrán las mayores ganar la guerra de clanes con su gigante noble o serán las chocolatadas las que lucharán por el título final?

13:00 Spartak de Vermú vs Hertha de Bertín (Eibartolo/Bayern de los Caídos)

Dicen que la historia la escriben los ganadores, y en ello se encuentran los azulones bertineses. El conjunto liderado por -ya en las últimas- Alberto Gálvez González quiere ser el que escriba esa parte de la historia del torneo. También lo quieren ser los amarillos. Sí, ese equipo compuesto por valladares que estudian en Valladolid pero que ninguno ha nacido aquí. El máximo goleador del torneo hasta la fecha, Adrián Herrero, será el principal arma de unos novatos que ya saben lo que es masacrar y humillar a su rival de mañana. Por ello, el Hertha tendrá que ser algo más que Gálvez y Moyano para tratar de revertir su pésima última actuación ante los amarillos y poder CHULEarse por fin de algo.

14:00 Eibartolo vs Bayern de los Caídos (Spartak/Hertha)

El equipo posiblemente más llorón de la historia quiere resarcirse de su más que mediocre fase de grupos y dar un golpe sobre la mesa ante el todopoderoso conjunto alemán. Los armeros llegan con la moral por las nubes tras haberse clasificado gracias al Pisanato, un movimiento político-deportivo que ha causado multitud de críticas en Twitter por irregularidades en sus cuentas. Por ello y por el espíritu deportivo que caracteriza al Torneo de Periodismo de la Universidad de Valladolid, los negri-rosas pondrán toda la carne en un asador que cada día esta más cerca de llenarse de sobras como los ceniceros (JA-JA). El bueno de Nacho Mata cruzará más de medio país para llegar a la gran cita hasta el momento de los novatos, mientras que los granotas han quedado esta tarde para ir a comprar la vaselina tan necesaria que van a requerir. ¿Se cumplirán las expectativas de nuestros pronosticadores y Eibartolo se quedará a las puertas de la final o Liébana sacará su mejor versión -y su mejor rodillera- para callar la boca de sus haters? ¡Ven a la Gasolinera a descubrirlo!

10 comentarios a “Unas semifinales algo descafeinadas”

Anónimo
14 mayo, 2018 - 17:34

Joder Tiernito, llamas de llorones a Eibartolo y en la previa quedas de auténtico picado JAJAJAJAJAJAJAJA eres la perdona más ridícula que hay

Er pichi de Cai
14 mayo, 2018 - 17:44

Les faltado poner: “Tierno y el resto no jugarán mañana, ni se molesten en ir al Gas”. Menos mal que los de Recre nos dejamos ganar el último partido…

Susto
14 mayo, 2018 - 17:47

¿A quién hay que matar?

Anónimo
14 mayo, 2018 - 17:55

Tremenda imparcialidad en la previa del Eibartolo – Bayern, sí señor

Anónimo
14 mayo, 2018 - 18:04

Necesito un paraguas y un chubasquero con estos lloros.

Anónimo
15 mayo, 2018 - 02:05

Lo que montó Popi y lo habéis destrozado. Espabilad o esto se muere.

Anónimo
15 mayo, 2018 - 10:57

Ya no hay nada que espabilar, este año el TP ha muerto. Que no echen balones fuera, la culpa es de la administración. Es lo que pasa cuando los más pringados toman el mando. La fiesta fue una ruina, no hay dinero para nada, página desatendida, previas basura, sanciones sin sentido y encima querían otra barra que al no hacerse no habrá trofeos. Ni habrá mvp, ni all star ni nada. Obligan a pagar para la fiesta final.
Y del apartado femenino mejor ni hablemos.
El torneo ha muerto, gracias administration

Anónimo
15 mayo, 2018 - 16:12

Y por qué no te has metido tu en la administración ? Pedazo de crack. Que fácil lo véis todo.

Anónimo
15 mayo, 2018 - 19:30

Porque no dejáis. Hacéis chanchullos entre vosotros para que no entre nadie más. Además, si no vais a hacer las cosas no sé para qué os metéis

Anónimo
15 mayo, 2018 - 21:16

El año que viene, os queremos ver a todos los que os quejáis en la administración. Panda de haters

Deja tu comentario