Torneo de Periodismo » Blog Archive » Eibartolo cae ante el Bayern

Eibartolo cae ante el Bayern

Llegaba el momento de afrontar la segunda semifinal masculina de la mañana y tanto Bayern como Eibartolo se preparaban para lo que sería una auténtica batalla por el último pase a la final de esta edición del torneo.


Comenzaba el encuentro y ambos equipos querían mostrar su dominio desde los primeros minutos. Oskar respondía con un par de buenas paradas a tiros de Nacho y Kun, pero nada podía hacer con la pillería que se sacó Rodri de la chistera al dejar pasar un balón colgado al área por Kun en el minuto 5. Lejos de aumentar el dominio del club alemán, Pisano establecía el empate medio minuto después con un buen punterazo a la base del poste donde no pudo llegar Ceni, que quiso resarcirse del gol encajado segundos después con una salida al más puro estilo Higuita, que casi le termina costando un susto. Pisano seguía llevando la amenaza por parte de Eibartolo y dispuso de otra ocasión que esta vez no acertó a marcar, el partido seguía siendo de una intensidad y calidad altísima, y Rodri consiguió rematar un pase de la muerte de Nacho para establecer el 2-1. Entró el partido en una fase en la que el rodillo alemán comenzó a pasar por encima a un Eibartolo que se empezaba a encontrar demasiado incómodo, aún más con el 3-1 obra de Kun tras un tremendo cañonazo desde fuera del área, tras algún intento fallido más, se llegó a la conclusión de la primera parte.
Comenzaba el segundo acto con un Eibartolo obligado a dar un paso adelante, un Bayern que se encontraba muy a gusto en el campo, y una grada embobada tanto con el partido como con Ceni, al que se podía observar con la última tendencia entre los recogedores de guisantes. Eibartolo consiguió sacudirse el dominio teutón en los primeros compases, Cuko y Ceni realizaron un par de buenas intervenciones, pero finalmente fue el Bayern quien ponía más tierra de por medio con un gol de Kun de falta por debajo de la barrera. Il Coleta y Pinchisco realizaban una jugada de ensueño desbaratada por Cuko, y posteriormente Nacho lograba otro autentico golazo para dar esperanzas a los granotas, esperanzas que poco tardaron en disolverse tras un nuevo tanto de Kun. Ceni contribuía involuntariamente a volver a darle un poco de vida al partido al no estar nada acertado en un tiro de Pastore que se le terminó colando bajo las piernas, y tres minutos después el mismo Pastore volvía a recortar distancias tras finalizar una rápida contra. Xhan pudo aumentar la ventaja, pero no consiguió batir a Cuko en el uno contra uno.
El partido se terminaba y Eibartolo se vió obligado a sacar portero-jugador, en este caso asumió el papel Gallegos, quien realizó una gran parada a un nuevo tiro de Kun. Pero no consiguió nada más allá Eibartolo, que vió como Kun y Xhan remataban el partido con dos nuevos goles en los últimos minutos. Finalmente tras el gran partido vivido, Bayern conseguía hacerse con su sitio en la final tras vencer justamente por 7-4.
– Eibartolo: Oskar (P), Cuko (P), Pastore, Piccolo, Dani, Nacho, Gallegos, Pisano y Liebana.

– Bayern: Ceni (P), Nacho, Xhan, Ure, Kun, Guille y Rodri.
MVP: Sin ninguna duda Nacho por parte del Bayern. No fue el más decisivo en el aspecto anotador, pero con su juego y su control sobre balón fue el motor y pieza clave de su equipo. Jugón.

3 comentarios a “Eibartolo cae ante el Bayern”

Anónimo
16 mayo, 2018 - 10:38

Eibartolo decime qué se siente, perder la semifinal. Juro que aunque pasen los años, jamás lo vamos a olvidar. Que Pisano amañó la competición y los de primero a casa os mandó

Pd: ya me jodería llorar para pasar a las semifinales y que me peten el culo

Anónimo
16 mayo, 2018 - 10:44

Firmado Tiernito, con cariño

Plataforma por la Transparencia
16 mayo, 2018 - 13:30

Estaría bien un balance de cuentas con un Excell de gastos e ingresos. La mierda de TP, que falte dinero para todo y demás desajuste lleva a pensar que alguien de la Administración debería dar explicaciones

Deja tu comentario