Torneo de Periodismo » Blog Archive » Macqueens se vuelve a coronar

Macqueens se vuelve a coronar

Las chicas de segundo se proclamaran campeonas tras remontar un 1-0 en contra y gracias a una gran actuación de Irene

La final de encuentro femenino disputado esta mañana en la Gasolinera prometía, y la verdad es que no ha decepcionado. F-Clan, jugaba su último partido de la historia del torneo tras meterse ayer en la final después de una sufrida tanda de penaltis. Macqueens, por su parte, buscaban llevarse el trofeo por segundo año consecutivo.

El partido estuvo bastante igualado durante  toda la primera parte. Ambos equipos se mostraban solidos atrás, peor un error de la defensa rojila, y una mano en el área, hizo que las chicas de cuarto se adelantaran en el marcador. La pena máxima la lanzo Bego, que batió perfectamente a la guardameta  y puso el 1-0 en el luminoso.

En la segunda parte se vio un encuentro algo más abierto, con ocasiones para ambos equipos. Saray tuvo en sus pies el empate, pero una Uxue providencial mando el balón a que de esquina. Macqueens se ha apuntado a remontadas en este torneo, y en  el minuto 23 Irene, tras una gran jugada puso marcó el 1-1.

 

Las ocasiones eran para las chicas de segundo, pero Uxue y Lua mantuvieron al equipo a flote durante varios minutos. A pesar de la resistencia de las “veteraniísimas”, Irene, una vez más, consiguió batir a Sara y marcar el segundo gol en el minuto 33.  En los últimos minutos F-Clan pudo empatar el partido y forzar los penaltis, pero Macqueens aguantó el chaparrón para proclamarse, por segundo año consecutivo, campeona del Torneo de Periodismo.

 

Ficha técnica

Macqueens: Janire , Saray, Carolina, Sara, Maria e Irene

F-Clan: Sara, Uxue, Sual, Lucía, Mich, Lua y Bego

Goles: Bego 1-0 (min 17), Irene 1-1 (min 23), Irene 1-2 (min 33)

MVP: Irene, gracias a sus dos goles dio la vuelta al marcador y a victoria a su equipo

5 comentarios a “Macqueens se vuelve a coronar”

Anónimo
16 mayo, 2018 - 23:15

Pero quién ha escrito esa basura?

Anónimo
17 mayo, 2018 - 20:10

Qué mierda de crónica

Anónimo
17 mayo, 2018 - 20:11

En cuatro pobres párrafos no se cuenta una final.

Anónimo
20 mayo, 2018 - 19:38

Escrita con prisas y fatal redactada

Anónimo
20 mayo, 2018 - 19:38

Y la foto?

Deja tu comentario