Torneo de Periodismo » La Gasolinera

La Gasolinera

La llamada pista de la Gasolinera por su ubicación, al lado de la gasolinera de La Rondilla es la encargada de albergar todos los partidos del Torneo de Periodismo. Históricamente se eligió dicha instalación por su cercanía con la Facultad de Filosofía y Letras, y por la facilidad para poder jugar en dicha instalación todos los equipos sin necesidad de estar pendientes de las horas.

Con la Avenida Palencia como principal vía cercana a la pista, es habitual ver las gradas muy pobladas de gente entre los meses de marzo y abril en todos los partidos y el buen ambiente siempre reina en entre los presentes entre bromas y jolgorio.

La pista solo es sustituida por Ruiz Hernández en caso de que la lluvia haga acto de presencia ya que no hay techo y si el suelo está mojado es imposible jugar por lo resbaladizo del suelo rojo.

En definitiva la pista de La Gasolinera se ha convertido en el santo y seña del Torneo de Periodismo y es el punto de encuentro de las aficiones de los diferentes equipos de plumillas.